Isoperfect es el sistema ideal para muelles refrigerados porque consigue mantener una temperatura constante en todo momento mediante la apertura de las puertas del camión dentro del muelle. Sólo así, evita que agentes adversos como insectos, humo o polvo, tengan efecto sobre la mercancía. Es el sistema idóneo para el cumplimiento de las certificaciones internacionales IFS y BRC.
Isoperfect es un sistema rápido y funcional gracias a un único cuadro de control para todos los equipos. Además, el diseño de todo el conjunto aporta un gran ahorro energético y minimiza el riesgo de accidentes, así como de robos.
Para un sellado isotérmico perfecto en el muelle de carga:
ISOPERFECT PLUS: pensando en cómo mejorar y obtener un intercambio de las mercaderías absolutamente higiénico y manteniendo la temperatura constante, ISOPERFECT PLUS incluye el nuevo cojín de estanqueidad AH 4BAGS en la parte de debajo. Este abrigo hinchable inferior sella completamente todo el contorno del camión, consiguiendo un alto grado de aislamiento. Además, Isoperfect Plus garantiza la máxima eficiencia energética ahorrando enormemente los costes de energía.